El incidente se habría originado en una hamburguesería. La policía les solicitó a los ciudadanos abandonar los lugares públicos.
MÚNICH, Alemania.- Al menos tres personas murieron en un tiroteo que al parecer se originó en una hamburguesería junto a un centro comercial de la capital bávara.
La Policía de Múnich cree que el hecho registrado fue provocado por varios atacantes, que además pueden estar a la fuga, según la radiotelevisión pública del lugar.
Además, los efectivos les pidieron a los ciudadanos abandonar los lugares públicos, ya que la situación es confusa, y ha desmentido que se esté produciendo otro tiroteo en el centro de la capital.
El subte de la ciudad alemana suspendió el servicio, mientras se suceden las llamadas de las autoridades a la población a quedarse en casa.
A su vez, por el centro de Múnich se observan múltiples operativos policiales, mientras que varios helicópteros sobrevuelan la ciudad.
El centro comercial Olympia donde se originó el tiroteo está en una zona residencial muy concurrida, con 135 comercios.
Asimismo, la Policía ha apremiado asimismo a los ciudadanos a no colgar en las redes fotografías ni vídeos de los operativos.